FANDOM

Logo-Coleccion-Inicio-HD2

Logo de la colección Inicio

Inicio es la primera colección de cartas de Enadrya. Fué lanzada el 14 de mayo de 2011. Todas las cartas de esta colección fueron ilustradas por Pablo Aschei.

Historia de la colección Edit

Enadrya es un planeta que tiene una gran semejanza con la Tierra, la diferencia más notoria es que su tamaño es diez veces más grande.

Este planeta estaba habitado solamente por criaturas llamadas akhris, sin embargo era muy visitado por los fiuros, una raza dominante e inteligente, proveniente de un planeta desconocido.

Para los fiuros, Enadrya era un planeta importante, de él se abastecian de un mineral muy valioso, utilizado por esta raza como recurso de energía. Para la recolección de este mineral, llamado dril, utilizaban esclavos de otra raza (bythros) oriundos de un planeta muy lejano.

Akirio, el científico fiuro más importante, encabezaba el equipo encargado de investigar de que manera los akhris tenian la capacidad de absorber naturalmente energía de este mineral. Durante su investigación en tierras enadryanas, accidentalmente se infecta con células madres provenientes de criaturas, lo que provoca un cambio en su apariencia.

El cambio en su aspecto también seria notado por otros fiuros, que deciden encarcelarlo y dejarlo en estado de observación, temiendo que a otros les pase lo mismo.

Con el paso del tiempo, Akirio sigue mutando, logrando un aspecto aterrador y adoptando la habilidad de poder comunicarse con criaturas nativas del planeta (akhris), adquiriendo control sobre ellas.

Una noche, Akirio logra escapar refugiandose en las oscuridades de los pantanos.

Los fiuros deciden ir a buscarlo y asesinarlo ante una posible amenaza, pero su intento falla. Akirio habia adquirido un gran poder y dominaba de gran manera a los akhris. Al verse traicionado por integrantes de su propia raza, prepara un ejército y decide atacar la base fiura. 

La batalla dura varios dias, los fiuros salen derrotados, la mayoría muere y los sobrevivientes quedan prisioneros.

Durante la batalla, los bythros esclavos escapan esparciendose por todo el continente.

Despues de miles de años, Enadrya ya no es la misma tierra tranquila que alguna vez fué.

Akhris y bythros se han establecido por todo el planeta. La batalla por el territorio y uso de recursos es incesante. Batallan fuertemente en el bosque de Fallen, un punto estratégico clave, ya que es el único paso entre el norte y el sur del continente Yurjo.

Pero hace unos años otra raza llega a Enadrya en busca de su segunda oportunidad.

Los humanos pisan suelo enadryano estableciendo su base principal sobre la parte oeste de los llanos de Owin, en el límite con las montañas de Geruo. No fueron bienvenidos por las demás razas habitantes, desde su llegada han sufrido fuertes ataques sobre ciudad Gris, y recientemente han sido emboscados en los pasajes montañosos de Geruo por una tribu bythra que habita en estos lugares.

La hostilidad prevalece en Enadrya y no hay indicios de acuerdos de paz.

Características Edit

  • 150 cartas (50 de cada raza)
  • bases (1 humana, 2 akhris y 2 bythros)
  • 23 cartas Poder (9 humanos, 7 akhris y 7 bythros)
  • 11 cartas Tecnología (4 humanas, 3 akhris y 4 bythros)

En los mazos básicos Edit

Los mazos básicos cuentan con 40 cartas, incluyendo base, unidades, tecnologias y poderes para poder jugar una partida. Cada mazo básico de Inicio además trae una unidad especial de la colección Evento.

Akhris Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología

Bythros Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología

Humanos Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología